Vivir en el centro de Barcelona es descubrir un lugar que lo tiene todo.

Oferta cultural, playa, una gastronomía increíble e infinitas opciones universitarias. ¿Aún no conoces la ciudad?

 

Una ciudad grande como Barcelona es sinónimo de oportunidades. La gran oferta formativa que hay, hace que sea una muy buena opción para desarrollar tus estudios y tu carrera profesional.

La mejor zona para descubrir la ciudad es el centro, donde se encuentran los puntos más importantes y donde la oferta gastronómica y de ocio es más amplia. Es en esta zona donde está ubicada nuestra Residencia Pere Felip Monlau, en el casco antiguo de la ciudad. Si vas a empezar tu vida universitaria en Barcelona, ¡esta es tu resi! Cuenta con estudios individuales y dobles, salas de estudio, sala fitness… y todos los servicios que necesitas para sentirte como en casa y cerca de la mayoría de universidades de la ciudad. Además, aún hay plazas disponibles, ¡reserva aquí!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Resa tenemos sitio para todo tipo de perfiles. Si eres estudiante de últimos cursos de grado, de máster, posgrado o si te dedicas a la investigación, la Residencia Investigadors es perfecta para ti. Está ubicada a pocos metros de la Rambla, uno de los emblemas de Barcelona. Encontrarás un ambiente más adulto pero igual de acogedor. Sus habitaciones son individuales y cuenta con salas de ocio y cocina compartida donde podrás compartir experiencias con el resto de residentes. Todavía quedan plazas disponibles, puedes hacer tu reserva aquí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todo son ventajas. Nuestras resis están ubicadas en el centro y también están super bien conectadas con el resto de la ciudad así que, si tu universidad se encuentra en otro punto, podrás llegar fácilmente en transporte público. Además, nuestro potente programa de actividades ResaHub está pensado para que te empapes de la cultura local y vivas la ciudad al máximo con tus nuevos compañeros.

 

¡Empieza tu nueva vida en el centro de Barcelona con Resa!

 

 

 

Raquel Sánchez