Se acaba el verano y  el momento de elegir alojamiento para tu etapa universitaria se va acercando cada vez más… Toca decidir dónde vas a vivir el próximo curso: ¿residencia universitaria o piso compartido? ¡Te contamos las ventajas de vivir en una residencia de estudiantes!

La vida social y el ambiente universitario son un punto clave. En Resa, la integración es fundamental y disponemos del programa ResaHub con muchísimas actividades durante todo el curso. Es la mejor forma de conocer gente nueva y hacer planes: excursiones, actividades, viajes… ¡Recuerdos y aventuras que te llevarás contigo para siempre!

Te sentirás como en casa. ¡Literalmente! La mayoría de nuestras residencias tiene servicio de comedor, por lo que, si no eres un cocinillas, no hay de qué preocuparse. ¡Nosotros nos encargamos de tu alimentación! Además, también podrás escoger servicio de limpieza, para que puedas centrarte totalmente en tus estudios.

Descanso, ocio y estudio en un mismo edificio. 3 en 1 y sin moverte de la resi. Además de tener tu habitación, encontrarás salas de ocio para distraerte con nuevos compañeros, salas de estudio y zonas de descanso, entre muchos otros servicios.

Además, como ya sabes, es igual de importante ejercitar tanto la mente como el cuerpo. Por eso, nuestras resis tienen sala fitness, para que puedas hacer deporte y despejarte sin salir del recinto. Muchas de ellas también disponen de pistas deportivas y piscina. ¡Una pasada!

En resumen: una experiencia universitaria completa que recordarás toda la vida.

Ya no te quedan dudas sobre las ventajas de vivir en una resi, ¿verdad? Todavía quedan plazas libres, visita nuestra web y encuentra la que se adapta mejor a tus necesidades.

 

¡Empieza tu nueva vida en Resa!