¿Aún no sabes muy bien dónde pasar tus vacaciones? Te proponemos un planazo: pasar unos días con tu familia o amig@s en Málaga y alojarte en nuestra resi Campus Málaga con descuentazo solo por ser residente Resa.

Sí, como lo oyes… Y es que una de las ventajas de vivir tu experiencia universitaria con nosotros es que puedes alojarte con un 30% de descuento en cualquiera de nuestras residencias y tu familia y amig@s tienen también un 15% de descuento. ¿Qué significa esto? ¡Pues que tendrás unas vacaciones al mejor precio!

La Residencia Campus Málaga está súper bien comunicada con el resto de la ciudad y cuenta con unas instalaciones top: piscina, gimnasio, sala de ocio, lavandería autoservicio, parking… Lo tiene todo y es el alojamiento perfecto para tu estancia en Málaga. ¡Echa un vistazo en Resa Inn y reserva tus vacaciones!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Para que vayas abriendo boca te dejamos con 5 planes para hacer en Málaga y disfrutar del veranito en la Costa del Sol:

  1. Ver la ciudad desde las alturas. Seguro que has visto la noria que hay junto al puerto en un montón de fotos… Si eres de los que no tiene miedo a las alturas, te recomendamos que subas para ver las espectaculares vistas de la bahía.
  2. Chiringuito time. No puedes decir que has estado en Málaga si no pruebas un espeto de sardinas en algún chiringuito de la playa.
  3. Museo Picasso. En el Palacio de Buenavista, en el centro histórico, encontrarás el museo dedicado al pintor malagueño donde se exponen unas 200 obras. ¡Vale la pena una visita!
  4. Paseo por el Muelle Uno. Una de las zonas más de moda donde podrás sentarte en una de sus terrazas a comer, dar un paseo hasta llegar a la Malagueta o visitar el Centro Pompidou.
  5. Atardecer desde el Mirador de Gibralfaro. Una visita obligada si pasas por la ciudad de Picasso, desde donde tendrás una vista panorámica de todo Málaga.

En definitiva, la opción perfecta para pasar unos días de descanso en el sur: buen tiempo, comida rica, cultura, playa, piscina… ¡lo tiene todo!

 

Quiero reservar