Resa Q&A: Series Vol. 2

28 de Abril de 2023 3 minutos de lectura
Resa Q&A: Series Vol. 2

How you doin’? Hace ya algunas semanas os volvimos a preguntar sobre vuestras series favoritas y tenemos ganas de presentaros los resultados porque no mentiremos.. ¡Es uno de nuestros Q&A favoritos!
Si no conocéis los resultados del año pasado, podéis ver el post aquí y luego ya volvéis a este para ver cómo han cambiado las cosas en un año..

Empezamos este Q&A con la pregunta de cuál era la mejor serie de comedia y os dimos las opciones de Friends, Cómo conocí a vuestra madre, The Office y Paquita Salas.
¿Vosotrxs tenéis clara vuestra respuesta? ¡Pues ganó Friends! No nos sorprende porque desde hace unos años se volvió a poner de moda esta serie de los 90 y entre sus cientos de capítulos que tratan todos los temas que podrían rodear a un grupo de amigos y sus personajes tan cercanos que hacen que cualquiera se los haga suyos, ¡resulta en una serie top!
Nuestra recomendación especial, si aún no la habéis visto, es que veáis Paquita Salas. Nuestra opción española de comedia de Los Javis, que es completamente espectacular, divertida, loca y toda una celebración de la cultura española por todo lo alto.

Seguimos con qué nueva temporada esperabais con más ganas. Aquí sí que casi todos lo teníais claro: Élite y Emily en París recibieron alrededor del 15% de los votos cada una, Euphoria quedó en segundo puesto y, por último, Los Bridgerton fue la clara ganadora. ¿Sorprendidxs? Nosotrxs no mucho. Creemos que en los últimos años uno de los guilty pleasures favoritos de series de todos el mundo, es esta serie romántica de época con un toque de actualidad y diversidad de Netflix.
¿Deberíamos organizar un viewing del estreno de Los Bridgerton en todas las resis? ¡Hablar con vuestrxs coordis y no olvidéis colgarlo en redes!

¡Wow! Sin duda la tercera pregunta fue la más disputada… ¿Cuál es la mejor serie de la historia? Juego de tronos fue la absoluta ganadora. En la edición anterior, os hicimos votar entre Breaking Bad y Juego de Tronos como mejor serie y ganó otra vez Juego de Tronos.
Aunque este año fue mucho más disputado y acabó ganado tan solo por un 3%, seguido de Peaky Blinders y Breaking Bad con el 30% de los votos cada uno y, por último, teníamos a Perdidos con un 8%. ¿Va a seguir en su trono el año que viene?

¿Qué serie es top y nos ha faltado? Con la gran cantidad de respuestas que tuvimos en la última pregunta ya vimos que claramente nos faltaban muuuchas series que considerar. De hecho, solo coincidieron un par de respuestas con las series de Vikings y Prisión Break.
Muchos otros residentxs nos propusisteis muchas otras series más como Modern Family, The Handmaid’s Tale, Gossip Girl, La Que Se Avecina, Veneno, One Piece. Como veis super variadas, de todos los géneros y gustos, ¡y os las recomendamos TODAS! (Sí, somos un poco seriéfilos aquí..)

¡Qué ganas de sentarnos con el portátil y ver una buena serie! Muchos ánimos en estas semanas que vienen llenas de horas de estudio y exámenes. Si aún os queda alguna de estas series por ver, podéis aprovechar para verla en los momentos de descanso a diario, que como sabéis son super necesarias. ¡Ánimo y hasta el próximo Resa Q&A, Comunidad Resa!

Te puede interesar: Resa Q&A: Redes Sociales

Otros artículos que podrían interesarte

Vida universitaria en Salamanca

Actividades

05 de Marzo 2024

Vida universitaria en Salamanca

¿Por qué elegir una vida universitaria en Salamanca?   La ciudad de Salamanca alberga una de las universidades más antiguas de Europa y tiene una oferta académica súper amplia. Salamanca es la ciudad ideal para vivir tu e
Saber más
Resa, empresa inclusiva

Actividades

12 de Julio 2023

Resa, empresa inclusiva

Hace unos meses empezamos a colaborar con la Asociación Síndrome de Down de Navarra, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja con personas con Síndrome de Down en Navarra desde el año 1990. Mediante sus acciones buscan mejorar s
Saber más
New! Servicio de telemedicina 24/7 en Resa

Actividades

10 de Julio 2023

New! Servicio de telemedicina 24/7 en Resa

Nuestra prioridad es tu bienestar, así que, por ser residente de Resa, tienes incluido un servicio de telemedicina 24/7 los 365 días del año para consultas médicas urgentes con nuestro partner Quirónsalud. ¿Y cómo funciona?
Saber más
Resa Q&A: Vacaciones

Actividades

22 de Junio 2023

Resa Q&A: Vacaciones

AL FIN. Atrás se quedan las tardes de estudio, las clases, café tras café, pero también quedan atrás los días en la resi, las actividades, el día a día con tus vecinxs que son tus amigxs. Pero, como sabéis, el fin de curso sol
Saber más
Resa Q&A: Estudio

Actividades

08 de Junio 2023

Resa Q&A: Estudio

¿Cansadxs de las tardes de hincar codos, cafés, estrés y mucho estudio? Estamos viviendo la gran temida época de exámenes pero queremos que este post os ayude a desconectar unos minutos con un pequeño reminder: ya casi estáis, u
Saber más
Resa Eat Well: ¿sabes como tomar buenas decisiones? 

Actividades

18 de Mayo 2023

Resa Eat Well: ¿sabes como tomar buenas decisiones? 

La fábula del jinete y el elefante Como toda buena historia, empieza con un… Había una vez una cría de elefante muy pequeña, muy pequeña. Era tan diminuta, que todo le daba miedo. Sólo se acercaba a aquello que le daba placer:
Saber más