Os traemos la sección ‘¿Quién vive aquí?‘ para que podamos conocer un poco más a nuestros residentes y descubrir cuáles son sus hobbies, lo que más les gusta de la experiencia Resa y todo lo que nos quieran contar. ¡Somos todo oídos!

Hoy os presentamos a una residente muy molona y con mucho talento ➡️ La hemos entrevistado y esto es lo que nos ha contado:

 

  • ¿Quién eres y qué estudias?

Me llamo Paloma, tengo 21 años y soy de Asturias. Estudio el cuarto grado de Interpretación Musical en el Conservatori Superior del Liceu, en Barcelona y toco el piano.

  • ¿En qué residencia Resa vives?

Vivo en Resa Pere Felip Monlau, en Barcelona.

  • ¿Qué es lo que más te gusta de vivir en Resa?

Lo que más me gusta es la facilidad con la que te relacionas con la gente. Al ser mucha gente conoces nuevas personas y está genial.

  • ¿Cuál es tu rincón preferido de la residencia?

Mi rincón favorito es la zona del billar, ping-pong y futbolín, también la sala de la tele.

  • ¿Cuál es la red social que más utilizas y por qué?

Mi red social favorita es Instagram, porque me gusta compartir mis fotos y seguir a gente que me inspira para hacer cosas que me gustan. ¡También para seguir a mis amigos de fuera y ver cómo están!

  • ¿Tienes algún hobby, pasión o talento? ¿Cómo lo practicas en tu resi?

Me encanta la música y siempre estoy escuchando con mi altavoz. También tengo un piano en la habitación y todos los días toco. Me encanta la fotografía, me traje mi cámara y salgo por ahí a hacer fotos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

¡Gracias por compartir este ratito con nosotros Paloma! 🔝🤩

 

Os recordamos que podéis seguirnos en Instagram, si no lo hacéis ya, para ser los primeros en enteraros de todas las novedades.