Se acerca el momento de decidir qué vas a estudiar el próximo curso, dónde vas a empezar tu nueva etapa o puede que estés pensando en buscar otro alojamiento. Cambio de ciudad, de entorno… Pero, ¿y si pudieras vivir con ese amig@ de siempre? ¡No se hable más!

El PLAN AMIG@ ha llegado a Resa y, además, con premio. Imagina vivir la experiencia universitaria con ese amig@ incondicional cerca… ¡atent@!

Si tienes pensado estudiar y vivir el próximo curso 2021/22 en Madrid, Barcelona o A Coruña, te lo ponemos fácil. Trae a un amig@ a vivir a Resa y llevaos cada uno una tarjeta Amazon valorada en 100€.

Esta promoción es válida hasta el 15 de mayo (ambos incluidos) y los dos tenéis que reservar una estancia de curso completo. Puedes consultar las condiciones aquí: Paseo de la Habana, Pere Felip Monlau, Miguel Antonio Caro, Claudio Coello, Barcelona Diagonal, Siglo XXI.

         

Si ya eres residente Resa en alguna de estas dos residencias y quieres renovar tu plaza e invitar a un amig@ a vivir a tu resi, también puedes hacerlo. Echa un vistazo a tu correo, allí encontrarás un email con toda la info.

 

Esperamos veros en septiembre en Resa 😉