Ha llegado el momento de decidir dónde vivirás en esta nueva etapa que estás a punto de comenzar en Madrid y queremos ponértelo fácil.

Si buscas el alojamiento perfecto en la capital, con todas las comodidades y unas instalaciones top, Resa Paseo de la Habana es tu sitio. Una residencia prácticamente a estrenar, ya que abrió sus puertas en septiembre de 2020, y con unas zonas comunes que harán que te sientas como en casa. Piscina exterior, gimnasio, sala de estudio, cocina común, comedor… ¡tiene de todo! Las habitaciones son individuales y están completamente equipadas con baño privado, climatización, nevera y conexión Wifi.

Además, con nuestro programa de actividades ResaHub te lo pasarás en grande: jornadas de integración, talleres, conciertos, eventos…

¿Lo mejor de todo? Que estamos de promo y queremos que aproveches sus ventajas.

 

OFERTA 10% DE DESCUENTO

Reserva tu estancia de curso académico en Resa Paseo de la Habana con un 10% de descuento. ¡Solo hasta el 15 de junio! Date prisa porque las plazas son limitadas.

 

PLAN AMIG@

¿Tienes un amig@ que también busca resi? Si lo traes a vivir a Resa Paseo de la Habana, ¡os lleváis una tarjeta Amazon de 100€ cada uno! No hay nada mejor que vivir con amig@s…

 

QUIERO VIVIR EN RESA PASEO DE LA HABANA

 

Esperamos verte pronto 😉