Volvemos a Bilbao para inaugurar una nueva residencia en una de las zonas más punteras de la ciudad. La nueva Residencia Universitaria San Mamés abrió sus puertas el día 6 de septiembre y queremos que la conozcas ¡porque te va a encantar!

El pasado día 2 de septiembre quedó inaugurada la nueva residencia, en un acto que se llevó a cabo con todas las medidas de seguridad y al que acudió el alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La residencia cuenta con 351 plazas y su ubicación es inmejorable. Dentro del Complejo Bilbao Intermodal, donde se encuentran también otras instalaciones como un centro comercial, un hotel, y una estación de autobuses, entre otros.

Puedes elegir entre estudios individuales y dobles de diseño, todos exteriores, con baño privado, cocina office y conexión wifi súper rápida. Echa un vistazo al tour virtual de las habitaciones aquí.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, las zonas comunes de la residencia son ideales para conocer a tus nuevos compañeros. Salas de estudio, de ocio con TV, sala fitness para despejarte haciendo deporte y una terraza exterior donde podrás disfrutar de tu tiempo libre al sol.

Y no puede faltar el comedor-cafetería. Si eres de los que les da mucha pereza cocinar, no te preocupes. Nosotros nos encargamos de tu alimentación con los menús saludables de nuestro comedor.

Además, con nuestro programa de actividades ResaHub tendrás mil planes que hacer con tus nuevos amigos: actividades, excursiones, viajes, concursos…

 

Y lo más imporante, tu seguridad y bienestar es lo primero. Dada la situación actual, hemos aplicado una serie de protocolos de actuación y prevención para que te sientas seguro y tranquilo en tu nuevo hogar.

 

Si vas a estudiar en Bilbao, ¡nuestra nueva Residencia Resa San Mamés es tu sitio!

 

Bilbao Termibus, Gurtubay Kalea, 1. 48013 Bilbo-Bilbao

944 34 34 28

sanmames@resa.es

Por: Raquel Sánchez