Estamos felices de anunciar que sumamos una nueva residencia a la familia Resa.

Volvemos a Madrid para acoger con los brazos abiertos a una residencia que lo tiene todo: instalaciones top, buena ubicación y vistas increíbles del skyline de la ciudad.

Una de las zonas más exclusivas de Madrid ha sido la elegida para nuestra nueva residencia Paseo de la Habana. Está ubicada en el barrio de Chamartín y rodeada de todos los servicios que puedas necesitar: tiendas, restaurantes, gimnasios… Y además, con un montón de zonas verdes donde poder salir a hacer deporte o dar un paseo. La estación de Chamartín está a 15 minutos de la resi y hay varias estaciones de metro a tan solo unos minutos. ¡Perfecto para moverte por la ciudad!

Cuando decimos que lo tiene todo es que es así. Las zonas comunes están pensadas para que puedas utilizarlas tanto en grupo como de forma individual, según tus necesidades. Salas de estudio, de ocio, sala fitness para ponerte en forma sin salir de la resi, zona ajardinada, piscina exterior para disfrutar con tus nuevos mejores amigos y un rooftop con unas vistas impresionantes del skyline de Madrid. Suena bien, ¿verdad?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si eres un cocinitas, ¡nuestro Cookin’ corner te va a encantar! Las cocinas más cool de Madrid las tenemos en Resa Paseo de la Habana. Están equipadas con todo lo que necesitas para cocinar y compartir tu talento culinario con tus compañeros.

En el caso de que no quieras ver una sartén ni en pintura, no hay problema. En nuestro comedor podrás elegir entre media pensión o pensión completa y olvidarte de preparar la comida. ¡Te lo ponemos fácil!

Las habitaciones son prácticas y pensadas para que puedas estudiar, descansar y divertirte. Totalmente equipadas con baño privado, climatización individual, conexión Wifi de alta velocidad y, además, también cuentan con nevera.

Cómo decíamos al principio, la residencia ya está en marcha y queremos también dar la bienvenida a los residentes que ya viven en Resa Paseo de la Habana. El programa de actividades & Student Life ResaHub se encargará de que lo paséis bomba y de que vuestra experiencia sea única.

Aún quedan plazas disponibles para el curso 2020/21. Entra en nuestra web para más info.

¡Síguenos en el perfil de IG de la resi @resa_lahabana para enterarte de todas las novedades!