Hola, soy Francisco Guarner.

unnamed

 Muchos de vosotros ya me conocéis por los momentos compartidos en los torneos solidarios de Fútbol Sala y de Vóley Playa del pasado curso. A todos los demás residentes que aún no conozcáis a la Fundación ResaCampus, quiero invitaros a que lo hagáis. 

El objetivo de este escrito es el establecer un canal de comunicación con vosotros ya que mi intención es estar juntos para poder hablar y construir nuevas ideas para la Fundación Resa Campus.Como ya hemos informado en el blog de Resa (https://blog.resa.es/?p=1367), desde la Fundación queremos compartir vuestras inquietudes, reforzar vuestras iniciativas solidarias y de cooperación social, y apoyar el desarrollo de vuestra formación.

En este mes de noviembre, queremos unirnos al proyecto Banco de Alimentos que a nivel nacional se va a realizar y al cual queremos dar nuestro total apoyo y ayuda. Podéis ampliar información sobre esta iniciativa en https://granrecogidadealimentos.org 

Para ello vamos a lanzar las “Legumbres Solidarias Resa”, que consiste en poner a vuestra disposición, en la recepción de la residencia, la venta de botes de legumbres que podrás comprar para consumir, o podrás donar directamente al Banco de Alimentos de tu ciudad. La Fundación ResaCampus apoyará vuestra solidaridad doblando vuestra aportación: donaremos un bote de legumbres extra por cada uno que vosotros aportéis. 

img-montaje2

¡Esperamos que os guste esta iniciativa y contemos con vuestra ayuda!

Un saludo,

Francisco Guarner