Mensaje Greystar.com Coronavirus (COVID-19)  

18 de marzo de 2020 

En Greystar, la salud y seguridad de nuestros residentes, miembros del equipo, y comunidades siempre son nuestra prioridad. Es esta convicción la que sigue guiando nuestras acciones mientras asistimos a la rápida evolución de la situación respecto del Coronavirus (COVID-19). 

Greystar está siguiendo de cerca las indicaciones de los Centros de Control de Enfermedad, La Organización Mundial de la Salud, y otras entidades Gubernamentales en tiempo real para que la toma de decisiones salvaguarde el bienestar de nuestros residentes y miembros del equipo. 

En este momento, hemos implementado numerosas iniciativas en nuestras propiedades en respuesta al brote de Coronavirus (COVID-19), incluyendo, aunque no limitado a: 

  • Cierre temporal de algunas  instalaciones como salas fitness, así como restricciones de uso en algunas  áreas comunes para reducir el riesgo de exposición y asegurar la distancia social. 
  • Potenciar nuestros exhaustivo y rigurosos protocolos de limpieza y saneamiento en todas las áreas comunes. 
  • Limitar el acceso a nuestras oficinas y establecer comunicación vía telefónica o email siempre que sea posible. 
  •  Promocionar prácticas de higiene personal responsable en áreas comunes incluyendo lavado de manos y cubrimiento de tos o estornudos. 
  • Proporcionar flexibilidad a los miembros del equipo que puedan sentir síntomas para poder quedarse en casa en vez de ir a trabajar. 

 

 

Todas nuestras propiedades operacionales cuentan con guías y protocolos específicos diseñados para prepararse para un amplio espectro de potenciales escenarios, incluyendo residentes que puedan haber sido diagnosticados con Coronavirus (COVID-19) y para aquellos en cuarentena voluntaria.  

 

Nos encontramos en un momento de incertidumbre y, ahora más que nunca, es importante mantener una línea de comunicación clara para asegurarnos de que la información se comparte de manera efectiva en forma y tiempo. Para ello, Greystar se compromete a proporcionar actualizaciones adicionales siempre que exista más información disponible. 

Hasta entonces, continuaremos haciendo todo lo posible para dar soporte a nuestros residentes, compañeros y comunidades. 

 

Todo el equipo RESA está a tu disposición para cualquier duda o aclaración en dudas.covid@resa.es.  


 

Greystar.com Coronavirus (COVID-19) Message

March 18, 2020

At Greystar, the health and safety of our residents, team members, and communities always comes first. It is this belief that continues to guide our actions as we navigate the quickly evolving Coronavirus (COVID-19) situation.

Greystar is closely monitoring guidance from the Centers for Disease Control (CDC), World Health Organization (WHO), and other government entities in real-time to inform operational decisions that safeguard the well-being of our residents and team members, alike.

At this time, we have implemented numerous initiatives at our properties in response to the Coronavirus (COVID-19) outbreak, including but not limited to:

· Temporarily closing amenities such as fitness room, and  restrictions in some common areas  to reduce the risk of exposure and promote social distancing

· Enhancing our already rigorous cleaning and sanitation protocols in all common areas

· Limiting access to our leasing and staff offices and communicating by phone and email whenever possible

· Promoting responsible personal hygiene practices in common areas including proper handwashing and covering coughs or sneezes

· Providing flexibility for team members who may feel ill so they can stay home instead of coming to work

All of our property operations have universal guidance along with specific protocols in place to prepare for a wide range of potential scenarios, including residents who may be diagnosed with Coronavirus (COVID-19) and for those who are self-quarantining.

We recognize that this is a time of uncertainty and, now more than ever, it is important to have clear communications in place to ensure that information is shared in an effective and timely manner. To this end, Greystar is committed to providing additional updates as further information is made available.

In the meantime, we will continue to do all that we can to support our residents, fellow team members, and communities.

The Resa team available for any doubts or clarification needed at dudas.covid@resa.es.