Sabéis que en Resa nos encanta celebrar y el Día Internacional de la Música no podía ser menos. Además, sabemos que hay mucho talento oculto entre nuestros residentes y qué mejor día para mostrarlo.

Los residentes de la resi Pius Font i Quer se pusieron sus mejores galas y decidieron amenizar el pasado domingo día 22 organizando un concierto desde la residencia, donde algunos de ellos cantaron y tocaron instrumentos. Las coordinadoras se encargaron de presentar el evento que se retransmitió en directo por Instagram y que fue todo un éxito.

Además, pudieron disfrutar del concierto con palomitas, ¡planazo!

Duetos, tríos, guitarra, piano, maracas, canciones navideñas… ¡incluso un himno Resa! Sí, sí, como lo oís, Llorens y Dídac se pusieron manos a la obra y crearon la música y la letra de este himno con el que seguro que todos los residentes os sentís identificados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Un exitazo de los residentes de Pius Font i Quer que esperamos vuelvan a repetir pronto, ¡gracias por vuestro buen rollo, por compartir vuestro talento y por alegrarnos el domingo chic@s!

Si no pudisteis ver el directo, o si queréis volver a verlo, podéis hacerlo aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Comunidad Resa (@comunidadresa)

 

¡No os olvidéis de seguirnos en Instagram si aún no lo hacéis! Así podréis estar al tanto de todo lo que se cuece en las resis y participar de todas las actividades que se proponen.

 

 

 

Raquel Sánchez