Cómo ya sabéis, los Reyes Magos se portaron bastante bien y pasaron por Resa para dejaros un detalle y endulzaros la vuelta a la rutina. ¿Habéis acabado ya con las existencias de chocolate? Estamos seguros de que más de uno arrasó el primer día… Os entendemos, ¡están riquísimos!

Hoy os traemos buenas noticias… Muchos de vosotros también habéis participado en el concurso que hemos organizado junto con Nestlé pero para aquellos despistados que no saben de qué estamos hablando, os refrescamos la memoria: junto con el detalle que recibisteis después de Navidad, también había una tarjeta animándoos a participar en el sorteo de 3 tarjetas regalo de 100€.

Cómo sabemos que muchos de vosotros estáis liados con los exámenes, ¡hemos decidido alargar el sorteo hasta finales de febrero para asegurarnos de que tod@s habéis recibido los packs!

¿Qué tenéis que hacer para ganar el premio? ¡Súper sencillo! Solo tenéis que subir un story en Instagram con vuestros packs y etiquetar a @comunidadresa y @chocolatesnestle y automáticamente entraréis en el sorteo. Podéis consultar aquí las bases legales del sorteo.

¡Qué subidón veros tan felices con vuestro chocolate!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

¡Animaos y participad!