Cómo ya sabréis por el email que habéis recibido hace unos días, tenemos una buena noticias: ¡este año hemos colaborado con la REAJ y, ¡os regalamos el carné de alberguista! Sí, como lo oyes, nosotros nos encargamos de proporcionártelo y tú solo tienes que encargarte de utilizarlo para acceder a sus ventajas.

Estás a un paso de disfrutar de un montón de descuentos y de albergues por todo el mundo. Si aún no conoces este carné y cuáles son sus ventajas, aquí te las contamos.

Lo primero que tienes que hacer, si no lo has hecho ya, es pasar por la recepción de tu resi y pedir el carné Reaj-Resa para empezar a descubrir todas las novedades y descuentos.

Este carné tiene validez internacional, por lo tanto, podrás usarlo en todo el mundo y te permitirá:

  1. Acceder a más de 4.000 albergues en 90 países diferentes. 
  2. Acceder a descuentos nacionales e internaciones (transporte, ocio, restaurantes, museos…). Puedes informarte sobre ellos en: www.reaj.com
  3. Acceso al programa de movilidad juvenil, un programa que te permitirá vivir una experiencia única en un entorno internacional.

 

Carné Reaj-Resa

Recuerda que debes llevar una foto tipo carné cuando vayas a buscarlo para que puedan personalizártelo. También, ten en cuenta que es importante que lleves este carné siempre encima, ya que te identifica como residente Resa 😉

 

¡Recógelo y aprovecha todas sus ventajas!