En Resa hemos empezado el año de la mejor forma y con una muy buena noticia: abrimos un nuevo alojamiento en Valencia. ¿Lo mejor? ¡Que está justo al lado de la playa!

 

Se trata de un concepto innovador que combina diferentes tipos de estancias y en el que te sentirás como en casa desde el primer momento.

Resa Patacona es más que un hotel, es un alojamiento para larga y corta estancia. ¿Qué significa eso? Pues que es el lugar idóneo para vivir mientras estudias, trabajas o viajas. Desde unos días hasta unos meses, ¡nos adaptamos a tus necesidades!

Las habitaciones y estudios que encontrarás lo tienen todo: equipados con baño privado, climatización, cocina dentro de los estudios… ¡todo lo que puedas imaginar está en Resa Patacona.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Además, las zonas comunes serán un punto de encuentro para conocer gente y disfrutar del tiempo libre: piscina exterior, espacio co-working para hacer reuniones, sala fitness, salas de estudio…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y cómo decíamos al principio, la ubicación es inmejorable. A tan solo unos metros de la playa de la Patacona y súper bien conectado en transporte público con el centro de la ciudades y las principales universidades de Valencia.

Echa un vistazo a nuestra web para descubrir todo lo que ofrece Resa Patacona. ¡Te estamos esperando!