Seguimos de ruta por el norte, esta vez en Bilbao, una de las ciudades con más oferta cultural y con una gastronomía increíble.

Como ya sabes, una de las ventajas de vivir tu experiencia universitaria con nosotros es que puedes alojarte con un 30% de descuento en cualquiera de nuestras residencias y tu familia y amig@s tienen también un 15% de descuento. Así que, ¡qué mejor oportunidad de visitar Bilbao que alojándote en Resa Inn!

La residencia San Mamés está ubicada en una de las zonas más punteras de la ciudad y forma parte del Complejo Termibus Bilbao que integra un hotel, un centro comercial y un gimnasio y la estación subterránea de autobuses, por lo que moverte por la ciudad será súper fácil.

Sus habitaciones y estudios son individuales y dobles y están totalmente equipados con cocina office, baño privado y climatización. Además, también cuenta con servicio de desayuno y unas zonas comunes increíbles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otra opción de alojamiento es la residencia Blas de Otero, ubicada en el centro histórico de Bilbao. Con habitaciones con baño privado y cocina totalmente equipada. Entre las zonas comunes encontrarás, gimnasio, sala de ocio, zona vending, parking, lavandería autoservicio…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Escoge la residencia que prefieras y disfruta de unos días de descanso en Bilbao! Además, para que aproveches al máximo tu visita, te dejamos 5 imprescindibles que no te puedes perder:

  1. Visita cultural: Museo Guggenheim
  2. Gastronomía: pintxos en la Plaza Nueva
  3. Arquitectura y cultura: Azkuna Zentroa
  4. Panorámica: Mirador del Monte Artxanda al atardecer
  5. Lugares con encanto: San Juan de Gaztelugatxe (a unos 40 minutos de Bilbao)