Ya tenemos ganador del concurso ‘Danos tu opinión’.

Hace unos meses lanzábamos este concurso para invitaros a participar en  la encuesta de satisfacción y valorar la experiencia RESA.

El agraciado es Gonzalo López, residente de la Residencia Universitaria Erasmo en Madrid.

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos una foto suya más contento ‘que unas castañuelas’ con su iPhone 6;-)

Gonzalo también ha querido escribirnos unas líneas sobre su experiencia en Resa. Nos encanta leer cosas así.

Gracias Gonzalo, que lo disfrutes mucho y que caces muchos Pokémons…Captura-de-pantalla-2013-04-30-a-las-09.10.09-658x622 2

 

Hola, 
Para empezar, ¡muchísimas gracias! Este último año he estado estudiando 3ero del doble grado de derecho y ciencias políticas de la administración pública en la universidad autónoma de Madrid. Ha sido un año muy completo, ya que ha sido un no parar de vivencias. Afortunadamente tuve una gran sintonía con los otros estudiantes, con quienes muchos de ellos sigo y seguiré manteniendo una amistad muy cercana. La recepción  ha estado siempre muy atenta a mis necesidades y sinceramente es de valorar. Me gustaría recalcar que las actividades que Resa ha organizado a lo largo del año son estupendas para integrarte con los demás estudiantes.

Personalmente recomendaría la residencia Erasmo de la UAM por su cercanía. Mi facultad estaba a escasos 10 minutos. Hay unos espacios muy bien habilitados para sacar el máximo rendimiento al estudio. La gente que va allí va con muy buen “rollo”, y acaban convirtiéndose en amigos para toda la vida”.

 ganador-iphone

Y tú, ¿ya has reservado plaza para el curso que viene? Últimas plazas, reserva aquí.

 

By Olga Arévalo