El pasado mes de abril tuve la oportunidad de entrevistar a Leo Nascimento: Managing Director de Deezer España. Y si, al igual que me pasó a mí, a vosotros tampoco os suena mucho Deezer os tengo que decir que se trata de un servicio streaming de música (competidor de Spotify) que actualmente está presente en 180 países, cuentan con 5 millones de suscriptores y con más de 30 millones de canciones por lo que han pasado al primer plano en el panorama mundial.

Resulta que en este fin de curso Resa y Deezer han acordado una alianza que nos permitirá a todos los residentes disfrutar de 2 meses GRATIS de música donde y cuando queramos, a través del servicio Premium +.

Para ello, sólo tenéis que entrar en el enlace de la newsletter, luego “Hazte Deezer”, sigue los pasos de registro e inmediatamente podrás acceder a la música que más te guste en cualquier momento, sin necesidad de conexión y sin anuncios, y en cualquier lugar (a través de móvil, tablet, ordenador, Xbox, etc.) 

Os invito a que conozcáis más de Deezer y de  esta propuesta en el siguiente vídeo:

video-deezer-resa

Sólo me queda despedirme e invitaros a que no dejéis pasar esta oportunidad que os brindan Resa y Deezer, ya que tenéis la posibilidad de siempre estar actualizados de las últimas tendencias musicales, y de tener a vuestra disposición un catálogo de más de 30 millones de canciones, que como bien dice Leo “No es poca cosa”

Por: David Barreda

 

CONDICIONES DE LA OFERTA (*) Oferta sujeta a condiciones: Esta oferta no es acumulable con otras ofertas de Deezer y sólo podrá ser utilizada una vez. El usuario podrá darse de baja en cualquier momento sin compromiso alguno. No se realizará ningún cobro durante los primeros 2 meses. Al final de este período, el cliente se convertirá automáticamente en suscriptor de Deezer Premium+ a precio regular.

Para cualquier consulta: http://support.deezer.com/