Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si es Abril, esto es Resa Rocks!

#RESAROCKS             #RESAROCKS             #RESAROCKS

Este año Resa Rocks! llega a más ciudades y se cuela en tu residencia, para que disfrutes de las propuestas más frescas y divertidas de la escena.

Tras el éxito de los conciertos de Carlos Sadness y L.A. en abril 2015 en Madrid y Barcelona, este año apostamos por acortar la distancia entre artistas y residentes a golpe de guitarra.

Hemos programado 7 conciertos de bandas que ya están dando que hablar, muchas de las cuales volverán a encontrarse contigo en alguno de los festivales a los que planeas asistir este verano. Y te los llevamos a tu residencia, para que no haya excusas.

Además, Matis y Pygmalion, dos bandas formadas por residentes de Resa, van a telonear los conciertos de Valencia y Barcelona. ¡Apoyamos el talento de nuestros residentes!

Todos los conciertos son gratuitos y sólo podréis asistir vosotros y los amigos que queráis invitar. Estamos muy ilusionados con este proyecto y creemos que es una oportunidad fantástica para disfrutar juntos de la música y conocer propuestas frescas e innovadoras.

Y recuerda que si en tu residencia todavía no hemos programado ningún concierto y eres de los que no puede vivir sin asesinar estribillos en la ducha, sólo tienes que ponerte de acuerdo con 30 residentes más y enviar un mail a comunidad@resa.es pidiéndonos un poco de Resa Rocks!. Te vamos a escuchar.

Os dejamos el programa completo de conciertos para este mes de Abril:

 

Y cerramos cartel en el evento DesignRoom x RESA el sábado 30 en Barcelona

brigitte_laverne

Briggite Laverne en el Sónar