Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Así, con letras mayúsculas, GRACIAS, GRÀCIES, ESKERRIK ASKO, GRAZAS, THANKS!

Estamos más que felices por haber recibido el premio The Class Outstanding Residence Life Initiative por nuestro programa de actividades y Residence Life, Resa HUB.

El pasado 2 de noviembre The Class of 2020,  la plataforma europea líder en alojamiento de estudiantes e internacionalización de la educación, nos concedió este premio que reconoce Resa HUB como una ‘iniciativa  innovadora para aumentar las actividades sociales y promover la concienciación y la integración en las residencias de estudiantes’.

Os damos las GRACIAS porque este premio, obviamente, es de toda la comunidad Resa.
Gracias a los coordinadores de actividades, que animáis el cotarro y os implicáis al máximo para que las actividades sean un éxito, directores y staff de residencias, que estáis ahí siempre para todo, que  aguantáis estoicamente y colaboráis al 100% en el desarrollo de cada idea y de cada iniciativa. Y por supuesto, a la responsable del programa Resa HUB, Irupé Barroeta y a su equipo que os lo curráis un montón.

La mayor recompensa para Resa es ver que la implicación y participación en el programa de actividades es cada vez mayor. ¡Y eso es genial!

Os dejamos unas fotos del evento al que acudió Mónica Garay, Consejera delegada de Resa y  Carlos Cano, Director de Marketing y Comercial, en la entrega del premio The Class Outstanding Residence Life Initiative.

awards-resahub

Y así celebramos el premio en la Central de Resa 😉