Por qué no podrás esperar para vivir en tu residencia Resa

 

Ahora estás de vacaciones, en la playa, en la montaña o de turisteo. Pero una vocecilla en tu cabeza está non stop recordándote que el nuevo curso está a la vuelta de la esquina… Escucha a esa voz amiga, escúchalaaa, que no es que te quiera cortar el rollo, todo lo contrario. Es la voz que te recuerda que algo MUY GRANDE va a pasar en septiembre. Y ese algo empieza en Resa.

Así que este post es para ti #estudianteafortunadoconunmontondecosasporvivir. Ponte en modo disfrut- ON y sigue leyendo. En Resa ya estamos calentando motores para que nada más entrar en la residencia lo primero que digas es ‘Wow! Esto va a ser genial’.

1-welcome-02-02

Sí, no podrás esperar a entrar en la residencia. Entre muchas razones porque:

  • Vivirás una experiencia inolvidable. Ya de por sí la cosa es emocionante: te vas de tu ciudad a vivir a un sitio nuevo, con tu habitación/estudio para tunear a tu estilo, tus horarios, tus rutinas, etc. A hacer algo que has elegido y que te gusta mucho. El mejor plan ever.
  • Vas a hacer un montón de nuevos amigos. Amigos de esos que son para siempre y de los que no te despedirías nunca, ni en verano. Y con los que recordarás batallitas de la residencia aún cuando te jubiles.

Porque lo que tenemos preparado va a ser la bomba: ResaHub y ResaLife. nuestro potente programa de Actividades & Student Life que te atrapará desde el primer día.

Ahí va un adelanto:

En Resa apostamos firmemente por vuestro talento y esa es la intención de montar estos ‘saraos’. Acercaros propuestas musicales emergentes, diseñadores de diversas disciplinas que se están comiendo el mundo. Buscamos despertar vuestra curiosidad, vuestras ganas de participar, etc. En definitiva ejercer de trampolín a vuestro futuro.

”Fly the nest. Live, grow and learn”.

  • ResaJoin. Connecting people. En Resa nadie es extraño, solo gente que aún no conoces 😉 y ese es el objetivo de ResaJoin: acogida, mentoring y buen rollo, mucho y del bueno, mientras conoces a tus nuevos vecinos.
  • ResaSport. Para los deportistas juerguistas: torneo Futsal inter residencias. Torneo voleibol.Resa sport Fase Final 1
  • ResaGames. Liga de videojuegos.
  • ResaCook. Cocina de guerrilla. Concursos, talleres gastronómicos: catas, maridajes…ResaCook
  • ResaSwap. Duerme donde quieras sin pagar alojamiento. Intercambio de habitaciones entre residencias de diferentes ciudades.
  • ResaTrip. Para culos de mal asiento 🙂 Viajes, excursiones, salidas: esquiadas, carnaval, parques temáticos, etc.

  • ResaDesign. Arte y creatividad sin límites. Convertimos una residencia en una Pop-Up Store y organizamos un evento que reúne a jóvenes creativos de diversos sectores y geografía.

  • ResaRocks. God save the music! Conciertos (pequeño y gran formato) de artistas del panorama musical. Concursos de maquetas. The winners serán teloneros de los artistas invitados.

joyride-mix

Vivir en #resamola, ya lo verás
¡Nos vemos pronto!

 

 

By Olga Arévalo