Durante este mes de septiembre os queremos compartir la experiencia de los tres ganadores del Viaje Padre, y sus acompañantes. En esta oportunidad os presentaremos a Álvaro, que, junto con sus amigos: Isaac y Jaime, ha viajado a Ámsterdam durante 3 días y sin tener que preocuparse de los gastos.

Tanto Álvaro, como sus compañeros del viaje, empezarán a estudiar Ingeniería este próximo curso, y han querido compartir con nosotros un poco de esta vivencia que les ha regalado RESA como recompensa a sus esfuerzos para entrar en la nueva etapa universitaria que ahora les espera. Ellos nos relatan su viaje así:

Empieza el día y 3 jóvenes viajeros se dirigen rumbo a Ámsterdam, ciudad de extensos canales, numerosos museos y alegres mercados.

Mientras la recorren, los 3 jóvenes no se lo pueden creer…toda una aventura que emprender y todo gracias a su decisión de participar un sorteo con el que se tropezaron en el Facebook: ¡¡¡El Viaje Padre!!! 

Viaje avión

-¿Se nos habrá quedado algo? Se preguntan. Maletas,        billetes, cámara e ilusión! Todo lo imprescindible para la    aventura que se les presenta.

 

Después de poco más de dos horas de viaje nuestros viajeros ya han llegado a su destino!

-Vamos a recorrer la ciudad!- dice uno de ellos. -Vamos!- contesta el resto

Puentes arriba, puentes abajo…hay más de 1000! Imposible verlos todos, el viaje continúa y aun queda mucho por conocer. Nuestros viajeros incansables, llenos de ilusión y sabiendo que se trata de un viaje que siempre recordarán están dispuestos a recorrer toda la ciudad.

Letras frente al Rijksmuseum

   

Un paseo por el arte del El Rijksmuseum, que en español sería  “Museo del reino” 

 

  

  

Plaza Dam

 

   Una vuelta la Plaza más significativa de la ciudad, la Plaza Dam

  

 

Mercado de las flores



 

Mmm….¿y ese olor? Que bien huele ¡Sin duda es el mercado de las flores!  

 

 

  

Vondelpark

 

   Y un recorrido en bicicleta por Vondelpark, el parque más grande de Ámsterdam.

 

 

 

El final del viaje ha llegado y aunque han podido disfrutar al máximo de la ciudad, también saben que ha sido una oportunidad para no olivar este verano… ya que en los próximos años viajarán como universitario

Estamos seguros que Álvaro, quien hasta el momento en que participó en el concurso no conocía RESA, de seguro que en lo adelante no nos olvidará!!!

Mirad las fotos  del viaje que han querido compartir los chicos de los lugares más bonitos que ellos descubrieron en su viaje:

viaje-padre-resa-amsterdam-2 viaje-padre-resa-amsterdam-5

viaje-padre-resa-amsterdam-4  viaje-padre-resa-amsterdam-3viaje-padre-resa-amsterdam-7viaje-padre-resa-amsterdam-6

viaje-padre-resa-amsterdam

Vondelpark en bici

 

 

 

 

 

 

Fotos: Jaime Torrecillas 

¡¡¡A qué apetece!!!

Nota: Estad atentos a todos los concursos y sorteos que lanzaremos este año en la página general de Resa en Facebook

Por: Maria José Franganillo